ANGEL VIRTUAL
Han concluído los testeos de la versión beta y hemos liberado la nueva versión 4.5.
Las mejoras y ampliaciones son muchas y solamente resaltaremos las más importantes.
Tal como nos hemos comprometido todos los usuarios de las versiones 4.x recibirán esta nueva versión sin cargo y con el soporte para realizar la actualización.
Hemos desarrollado una nueva versión del RIS (Radiography Information System). El nuevo RIS se encuentra integrado como una nueva agenda que define los tiempos en función de la práctica que se ha de realizar. Las comunicaciones con el Modality son directas entre ÁNGEL y el equipo utilizando el protocolo DICOM nativo.
También se desarrolló un nuevo módulo para la generación de reportes comunmente definidos como STRUCTURED REPORTS que tienen la posibilidad de incorporar imagenes de referencia. Este nuevo módulo incorpora los SR dentro de la estructura de la Historia Clínica lo cual simplifica la interoperabilidad con otros desarrollos.
Se mejoraron las opciones para la facturación de Laboratorio. ÁNGEL ahora es más flexible para que los usuarios puedan optar en utilizar nuestro sistema de laboratorio o utilizar uno de un tercero.
En el tema facturación se completó lo que denominamos «Facturación Automática» la cual permite en tiempo real concretar la facturación y emitir toda la documentación con un solo proceso y la tarea humana se limita al control.
Integramos el proceso de compras para poder vincularlo con sistemas externos como el oficial «COMPRAR». La nueva funcionalidad permite tomar los datos de la licitación y llegar un registro en la recepción indicando el saldo que se encuentra pendiente de entrega. También vincula con el sistema de pagos en función de las características de la compra que admita entregas parciales o no.
Los arquetipos que se utilizan en ÁNGEL conforme a la disposición EN13606 han sido identificados dentro de la codificación de SNOMED por lo que la Historia Clínica es compatible con distintas metodologías para la interoperabilidad.
Se desarrolló una nueva versión para el manejo de planos. Los planos se utilizan para las cámaras de seguridad, el seguimiento de activos, seguimiento de personas, mantenimientos edilicios.
Con la nueva versión también se ha liberado la nueva interface del GIS (Geographical Information System) que forma parte de ÁNGEL. Este desarrollo no se basa en ningún producto de Google y tenemos total control de la aplicación y de los datos. Los datos de ÁNGEL se integran al GIS y no son publicados en ningún sitio externo. Es decir que el hospital que nos contrata tiene absoluto control de la información y no debe preocuparse por la confidencialidad de datos del paciente porque todo es alojado en sus propios servidores.
Como parte de la evolución del Proyecto ÁNGEL se creó una nueva versión de la API que se entrega a los usuarios para que puedan realizar las consultas sobre la base de una manera más estructurada y sin límites.
Esto no se superpone con la existencia de MÁXIMO CONTROL que es el Tablero de Comando que forma parte de ÁNGEL, es otra herramienta que en manos del personal de sistemas le permite bucear la base y sacar reportes propios y ajustados a necesidades puntuales sin necesidad de consultarnos ni contratarnos. Sus datos le pertenecen y Ud. puede consultarlos de la forma en que necesite sin necesidad de incurrir en nuevos costos.