
Nuestra historia nace en el año 1995 dedicandonos a desarrollar software para la gestión de la salud.
En los inicios de INTERNET brindamos servicios gratuitos a la comunidad médica y vinculamos a los profesionales mediante el e-mail.
Doscientas Sociedades médicas participaron en el desarrollo de las múltiples fichas que contiene el sistema. Ese es nuestro aval científico sobre la calidad del desarrollo.
A medida que los profesionales de salud iban incorporando las nuevas tecnologías desarrollamos sistemas para gestión de sociedades científicas.
Muchos de estos sistemas tuvieron una vigencia de más de 10 años que permitieron la organización de Congresos, E-Learning, Notificaciones societarias y otras prestaciones.
Versión 1
La versión 1 de ÁNGEL se llamó Desktop. Esta versión que fue distribuida por Laboratorios de especialidades medicinales estaba orientada a registrar Historias Clínicas en consultorios y policonsultorios.

Versión 2
La siguiente fue la versión 2 que era un cambio porque era útil en un consultorio pero además permitía administrar Historias Clínicas en Hospitales.

Versión 3
En el año 2005 liberamos la versión 3 que fue una revolución importante ya que no solamente administraba las Historias Clínicas sino que además permitía gestionar todo el hospital.
La versión 3 permitía gestionar los Recursos Humanos, los Insumos y los Activos Fijos de las Instituciones.

Nuestra Historia -Versión 4
La versión 4, recoge toda las experiencias de las versiones anteriores y su objetivo es posibilitar la informatización de la salud de un país.

Desde entonces continuamos con la mejora continua de los módulos y módulos anexos que forman parte de la solución integral ÁNGEL.
Nuestra historia sigue creciendo.
Un ecosistema horizontal y vertical para la gestión de salud
Mientras avanzamos en la versión 5, extendemos el funcionamiento de ÁNGEL para crear una Vinculación Integral con el Paciente.
VIP es un subsistema que se conecta con ÁNGEL y permite al paciente interactuar con el sistema.
Algunas de sus funciones son la telemedicina, agregar datos en la historia clínica, internación domiciliaria, fidelización de tratamientos y otras que vamos publicitando en YOUTUBE.
La versión 5 con una visión única centrada en la escalabilidad, estandarización y compartición de datos.

ÁNGEL – Desde un consultorio hasta un país

