• +54 11 4308 2566
  • angel@proyectoangel.net

¿Nuestra historia?

Nuestra empresa nació en 1995 y exclusivamente se ha dedicado a desarrollar software para la gestión de la salud.

En los inicios de INTERNET brindamos servicios gratuitos a la comunidad médica y vinculamos a los profesionales mediante el e-mail.

A medida que los profesionales de salud iban incorporando las nuevas tecnologías desarrollamos sistemas para gestión de sociedades científicas. Muchos de estos sistemas tuvieron una vigencia de más de 10 años que permitieron la organización de Congresos, E-Learning, Notificaciones societarias y otras prestaciones.

En el año 2000 surge la versión 1 de ANGEL que se llamó Desktop. Esta versión que fue distribuida por Laboratorios de especialidades medicinales estaba orientada a registrar Historias Clínicas en consultorios y policonsultorios.

En el 2002 se liberó la versión 2 que era una evolución porque ya no solamente era útil en un consultorio sino que podía administrar Historias Clínicas en Hospitales.

En el año 2005 pusimos a disposición de los usuarios la versión 3 que fue una evolución importante ya que no solamente administraba las Historias Clínicas sino que además permitía gestionar todo el hospital. La versión 3 permitía gestionar los Recursos Humanos, los Insumos y los Activos Fijos de las Instituciones. Esta versión tuvo actualizaciones semestrales con innovaciones y mejoras constantes.

En el año 2014 comenzamos la distribución de la versión 4. Esta versión recoge toda las experiencias de las versiones anteriores y su objetivo es posibilitar la informatización de la salud de un pais.

“ANGEL 4 – Desde un consultorio hasta un pais”

 

 

 

Un comentario

cotone

Mayo 3, 2015 at 2:16 am

f

probando

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.